El equipo F&H Kawasaki formará un trío joven y ambicioso el próximo año en el Campeonato Mundial de Motocross FIM MX2 cuando Mikkel Haarup se una a Roan van de Moosdijk y Mathys Boisrame en el equipo holandés. El joven danés hizo una entrada impresionante en el escenario mundial en 2017 cuando obtuvo tres victorias en 125 en su camino al segundo lugar en la serie europea EMX125 y culminó la temporada con el segundo lugar en el Campeonato Mundial Junior. Hizo varias apariciones en el Mundial a principios de este año y confirmó su velocidad cuando regresó a las carreras en las dos últimas rondas del Campeonato Europeo EMX250, donde subió al podio.
Mikkel Haarup, de solo dieciocho años, disputará el Campeonato Mundial MX2 junto a Roan van de Moosdijk, de diecinueve años y Mathys Boisrame, de veintiún años.
Mikkel Haarup: “Creo que unirme a F&H va a ser un movimiento realmente bueno para mí; es un paso adelante después de cuatro años con mi equipo anterior. Siento que Kawasaki me apoya mucho y harán un buen trabajo para ayudarme a desarrollarme en el futuro. El equipo ya lo ha hecho realmente bien en los últimos años y trabajan muy duro para ser aún mejores. Su objetivo es como el mío… ganar el campeonato.