Guillem Farrés tiene muchos números para continuar su periplo en Estados Unidos en 2024. El piloto catalán no ha tenido toda la suerte que esperaba hasta el momento, pues se lesionó cuando estaba empezando a amoldarse al supercross y volvió a ver un parón en su crecimiento tras caerse en la salida del Pro Motocross en Thunder Valley con el resultado de paso por el quirófano para sanar una fractura de húmero izquierdo.
Con todo, sus buenos resultados, actitud y esfuerzo desde su llegada al seno de Star Racing Yamaha le podrían haber abierto las puertas del equipo oficial Husqvarna a partir del año que viene. Con la estructura austriaca, Guillem Farrés disputaría la Costa Este del AMA Supercross y el Pro Motocross, por lo que seguiría haciendo sus pinitos en Estados Unidos y con una marca oficial, algo a lo que muy pocos pueden acceder.
Ya a finales de 2022, el catalán recibió la llamada del equipo, aunque decidió empezar su carrera americana con Yamaha. Parece que ahora, su fichaje podría volverse en una dulce realidad.
En los próximos días se espera un comunicado oficial por parte de Husqvarna, donde ya encontraremos las primeras declaraciones de Farrés.