Isak Gifting ha revelado que sufrió una caída unos días antes de la primera ronda del Campeonato Mundial de MX2, lo que significó que no estaba al 100% en Rusia.
A consecuencia de ello, el joven sueco se fue al suelo en ambas mangas, lo cual fue una pena, pero en la segunda carrera lo golpearon por detrás, por lo que podría haber sido mucho peor. El piloto de Factory GasGas está ahora de regreso en Suecia, pero espera con ansias la segunda ronda de la serie en Matterley Basin.
“Lamento haber estado en silencio esta última semana, ha sido una semana mala. Pocos días antes del inicio del GP de Rusia tuve un accidente y me golpeé el pie. La resonancia magnética mostró 3 fracturas y un ligamento desgarrado, de alguna manera no se sintió tan mal, así que decidió correr. El fin de semana fue una mierda con caídas en ambas mangas, muy duro en la segunda. Afortunadamente estoy bien. Ahora estoy de vuelta en Suecia revisando mi pie más y parece que algunas de mis lesiones podrían ser antiguas, pero de todos modos me siento mucho más positivo ahora que antes de Rusia. También hay un aspecto técnico en la moto en la que estamos trabajando y espero que podamos resolverlo para la próxima carrera. Este no es el comienzo que quería y haré todo lo posible para cambiarlo para la próxima ronda en el Reino Unido. Gracias por todos los mensajes y el apoyo”, declaró Gifting en las redes sociales.