Primero fue Clement Desalle y ahora Gautier Paulin…. el francés ha anunciado a través de las redes sociales que ha decidido dejar el deporte, por lo que la triple cita de Italia será su última aparición en el panorama mundialista.
Esto es lo que ha escrito:
Es con mucha emoción que he decidido dar un respiro a mi carrera. He dedicado toda mi vida a mi deporte y me ha convertido en el hombre que soy hoy. Tuve un maravilloso despertar en 2007 cuando firmé mi primer contrato profesional y gané mi primer título. Me puso en un camino con el que había soñado. Estoy muy agradecido de haber podido luchar con los mejores pilotos del mundo, ganarme la confianza de las empresas y marcas más prestigiosas, llevar la camiseta de mi país durante once años consecutivos en el Motocross of Nations y ganarlo.
Me encantan los desafíos, el desempeño, el trabajo duro y tener el deseo de dar lo mejor de mí.
He experimentado sentimientos de alegría indescriptibles, he liderado los campeonatos mundiales de MX2 y MXGP, canté la Marsellesa con el público y viví fuertes emociones que me han marcado para siempre. También tengo los fans más increíbles y humildemente agradezco a cada uno de ellos, así como a cada persona que me ayudó o creyó en mí durante los últimos quince años y más. El deporte nos une. Ahora es el momento del próximo capítulo. #GP21