Standing Construct GASGAS Factory Racing y DIGA Procross GASGAS Factory Juniors regresan a la máxima competición del motocross mundial este domingo con los pilotos Glenn Coldenhoff, Ivo Monticelli y Simon Langenfelder reiniciando sus respectivas campañas en el Mundial de MXGP.
Desde la flexibilización de las restricciones globales de bloqueo, los equipos GasGas y sus pilotos han estado trabajando duro, sumando horas previas al reinicio de MXGP y al tan triple GP de Letonia. Corriendo en las últimas semanas en su nueva GASGAS Factory Racing MC 450F, Coldenhoff se llevó la victoria general en la primera carrera internacional celebrada en Holanda por delante de una parrilla repleta de estrellas y rivales de MXGP. Ivo y Simon también obtuvieron algunos Top en los Países Bajos, demostrando su velocidad y habilidades antes del reinicio de la competición mundialista. Así definen estas últimas semanas los protagonistas:
Glenn Coldenhoff: “¡Me siento genial con volver a competir en MXGP! Realmente amo las carreras, así que tener tres GP en una semana es genial. Es algo que no habíamos visto antes y todos necesitamos adaptarnos, pero es perfecto para mí. Los miércoles suelen ser días de entrenamiento duro y, en cambio, correremos, así que es genial. Es un nuevo desafío y estoy emocionado para ver como va. Tengo confianza después de las carreras internacionales de Holanda y tengo muchas ganas de correr de nuevo”.
Simon Langenfelder: “Me gusta mucho el circuito de Letonia y he tenido muy buenos resultados allí en el pasado, en la clase EMX 125. Tres GPs en una semana, eso será genial y algo nuevo. Hay suficiente tiempo de descanso entre los GP, así que estoy deseando empezar bien y tener buenos resultados allí. Me gusta la arena y estoy emocionado de correr este fin de semana “.