El piloto de Mequitec GasGas fue quinto el fin de semana.
Hemos hablado con Fran Carbonero después de quedarse de nuevo muy cerca de las posiciones de podio. Esta vez ha sido en Suecia, donde ha acabado quinto, pero ya le sucedió en Alemania y en Portugal cuando también se quedó con la miel en los labios al finalizar en la cuarta posición.
“La verdad es que las sensaciones todo el fin de semana han ido muy bien. La lástima fue que en la primera manga salí delante, pero me tocó un rival y me fui al suelo en las primeras curvas y luego me volví a ir al suelo muy pronto. Tocó remontar y pude llegar hasta la décimo tercera posición. Ya en la carrera del domingo tocaba no mancharse mucho y tener la máxima consistencia posible. La tuve, pero me caí cuando estuve apretando a los de delante. “Me da una rabia el no poder haber hecho podio otro fin de semana, aunque seguiremos con muchas ganas trabajando para conseguirlo”.
Ahora, Carbonero y todos los pilotos del Europeo de 125cc tienen más de un mes para preparar la última cita de la temporada, que está programada en Matterley Basin, Gran Bretaña, para el 23 y 24 de septiembre.