Fox Racing y MXGP amplían su acuerdo de colaboración por 3 años más

Fox Racing

Fox Racing y MXGP llevan muchos años colaborando y así lo seguirán haciendo, durante como mínimo, las tres próximas temporadas. Ambos lo han anunciado en un nuevo acuerdo que asegura la continuidad de acciones tan reconocibles como los Fox Holeshots y otras de más recientes como los Rawcap, clips compartidos en redes sociales con los que accedemos a los pilotos y equipos que visten Fox Racing y nos permiten conocer los entresijos de cada GP, entre otras contenidos que se generarán en el futuro. Este es el comunicado oficial sobre la renovación:

Infront Moto Racing se complace en anunciar la renovación de la asociación con Fox Racing, una de las marcas de ropa y equipos de motocross líderes en el mundo. Esta extensión de la asociación marca un importante paso adelante para ambas compañías.

Como parte de la asociación, Fox Racing también brindará activaciones en los eventos de MXGP, incluido el popular Fox Holeshot y una serie de activaciones digitales a lo largo de la temporada con los ahora famosos videos Fox Rawcap y Fox MXGP Kits.

“Fox Racing ha estado junto a nosotros durante muchos años y seguiremos creciendo juntos en el futuro. Estamos muy orgullosos de llevar la ropa técnica de FOX Racing, que está hecha a la perfección para nuestro exigente trabajo. Esta marca global e icónica está ayudando a MXGP a alcanzar nuevos registros y a aumentar nuestra audiencia mundial.” Comenta David Luongo, CEO de Infront Moto Racing.

“Habiendo trabajado junto con el equipo MXGP durante muchos años, es un gran placer anunciar la extensión de nuestro acuerdo. Compartimos la misma visión en el desarrollo de nuestro deporte y estamos muy emocionados y orgullosos de continuar apoyando a los mejores atletas a través de la serie MXGP, con una atención especial, por supuesto, a los corredores que representarán la marca FOX”. Añadió Matthieu Dubois, director de marketing de FOX Racing.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter