Fox Racing y MXGP han llegado a un acuerdo para extender por 3 años más su vinculación. Además de equipar a algunos de los mejores equipos del certamen, Fox juega un papel muy importante en varios aspectos del Mundial, como ser la marca encargada de dar nombre a los holeshots del certamen o el de vestir con su indumentaria al staff de MXGP. El acuerdo se ha hecho oficial mediante el siguiente comunicado:
Infront Moto Racing se complace en anunciar que Fox y MXGP han llegado a un acuerdo para alargar su relación tres años más, por lo que la popular marca de equipación seguirá siendo parte importante del Mundial de Motocross!
Fox y MXGP mantienen una relación que se ha demostrado muy satisfactoria a lo largo de los años, y es por ello que Fox continuará como socio global de MXGP, patrocinando el popular Fox Holeshot al mismo tiempo que proporcionando los uniformes de todo el staff the Infront Moto Racing.
En 2020, Fox seguirá apoyando a tres de los mejores equipos del Campeonato Mundial, incluyendo el Team HRC con el vigente defensor del título Tim Gajser y a su nuevo compañero, Mitch Evans, quién ya se ha encargado de demostrar sus grandes cualidades durante la pretemporada y en la 1ª ronda del Campeonato en Matterley Basin.
Tambié luciendo indumentaria Fox tenemos a Thomas Kjer Olsen, del Rockstar Energy Husqvarna MX2, considerado uno de los grandes favoritos al título junto a Jed Beaton, quién se está mostrando más competitivo que nunca y actualmente es tercero del Campeonato después Valkenswaard. El jovencísimo Kay de Wolf es quién completa la escuadra, su objetivo es el de brillar en el EMX250.
El nuevo DIGA-Procross GasGas Factory Juniors con Simon Längenfelder y Jeremy Sydow también se beneficiarán del favor de Fox, ambos ya se han encargado de demostrar sus credenciales en estas dos primeras carreras.