Romain Febvre obtuvo su primer podio en el Mundial de Motocross 2023 en Suiza.
El francés tuvo que luchar duro en las dos mangas de carrera en Frauenfeld después de lograr buenas salidas, pero quedarse relegado tras pasar la primera curva.
Su consistencia y velocidad hicieron que se deshiciera de rivales duros para conseguir subir a la tercera posición del podio final.
Una y otra vez, la estrella de Kawasaki experimentó momentos de infarto cuando se encontraron con pilotos doblados. Por unos momentos, Febvre soñó por ganar el Gran Premio, pero finalmente no fue así.
Esto es lo que nos cuenta tras su paso por el Gran Premio de MXGP en Suiza.
Romain Febvre: “La pista me gusta y me he sentido bien todo el fin de semana. Mis salidas han sido muy buenas, casi junto a Jorge, pero la primera curva fue un desastre cada vez; me empujaron la primera vez y fui demasiado ancho la segunda vez y reboté en el banco. Tuve que trabajar muy duro para ese tercer lugar hoy y al final estuve muy cerca de ganar el GP; tuve que pasar a Jeffrey en ambas mangas, a Jorge también en la carrera dos y llegué detrás de Maxime, pero me llenaban de rocas por todas partes. Mi agradecimiento a todo el equipo de KRT; hemos recorrido un largo camino en las últimas dos semanas para entender la moto. Mi campeonato realmente está comenzando ahora”.