Febvre, confiado para la última batalla, que “será muy interesante”

febvre

Romain Febvre logró ayer una muy importante victoria en la primera manga y logró ascender hasta el segundo escalón del podio en el Gran Premio de Lombardía. El piloto francés de Kawasaki mantuvo la placa roja de líder y cuenta con una renta mínima de tres puntos sobre su más inmediato perseguidor, Jeffrey Herlings.

La batalla del miércoles ya será la definitiva, algo que saben todos los integrantes del paddock, aunque más Febvre, Herlings y sus compañeros en sus respectivas estructuras. Esto es lo que explicó el líder tras bajarse del podio:

“Definitivamente fue una gran victoria en la primera manga. Me sentí bien en la pista hoy, aunque es complicada en lugares donde la superficie suelta sobre una base dura. Tomé el liderato bastante temprano en la primera carrera, pero fue difícil en la parte delantera estar seguro de las mejores líneas. Fue una carrera pesada y tuve que luchar mucho a mitad de manga, pero me rehíce para lograr un final fuerte. Puede sonar extraño que todavía no sienta ninguna presión. Hemos tenido muy buenos comienzos con nuestra KX450-SR aquí en la arena, así que tengo confianza para el miércoles. Estamos muy cerca y ganará el mejor. ¡Empieza el juego! La segunda carrera, comencé segundo, luego Jeffrey me pasó a mí y a Prado. Tal vez no corrí muchos riesgos para pasar a Prado para evitar caerme. Entonces, perdí algo de tiempo para atrapar a Jeffrey y ya era demasiado tarde en ese momento. Tuve algunas vueltas rápidas para cerrar un poco la brecha, pero él todavía tenía unos 3-4 segundos. En un momento me conformé con el segundo y pensé: “No voy a arriesgarlo todo”. Estoy en una buena posición en este momento y todavía me queda una ronda más. El miércoles será interesante”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter