Farrés correrá este fin de semana para intentar estar en Oss

farres

Guillem Farrés comenzó la temporada 2021 en un muy buen estado de forma. Sus actuaciones en las primeras rondas del Campeonato de España de MX2 eran prometedoras, aunque tras la cita de Talavera de la Reina su progresión sufrió un parón a consecuencia de un accidente extra deportivo.

“Tras la carrera de Talavera, decidimos con el equipo quedarme una semana en casa para descansar y recuperar, porque me notaba muy cansado. Pero, el martes iba hacia la fisio con la moto de carretera y un conductor puso marcha atrás sin mirar para salir de donde estaba estacionado. Yo pasaba por allí tan lento que no llegué a caerme de la moto, pero el problema fue que, con el impacto, rompí una luz de su coche y me corté los tendones de un dedo de la mano. Rápidamente me trasladaron al Hospital de Manresa, donde me hicieron la primera operación, pero cuando llevaba un mes de recuperación vi que el dedo no avanzaba. Al final fui a buscar nuevas opiniones y me dijeron que no tenía bien el dedo, por lo que me volví a operar en la Clínica Dexeus de Barcelona. A partir de ese momento ya noté mucha mejora. Al principio me dijeron que podría correr en La Bañeza y Matterley Basin, pero se complicaron mucho las cosas. He estado haciendo mucha recuperación y justo ayer me subí de nuevo encima de la moto”.

“Está siendo bastante difícil ir en moto, pero cada día voy mejorando. La moto es espectacular con un motor dócil, que a la vez corre mucho. Me he acostumbrado rápido y me ha gustado mucho. Ya hemos puesto cosas en su sitio como el plano de las suspensiones y ahora probaré este fin de semana en una carrera del ONK a ver cómo voy y si estoy preparado para estar en Oss”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter