Éxito del primer curso Moremoto de MX con Iker Larrañaga

larrañaga_moremoto

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer doble curso motocross/enduro organizado por Moremoto Racing, que sería impartido por dos de sus pilotos de primerísima fila, Mario Román e Iker Larrañaga.

Con absoluto éxito de participación, la actividad se iba a desarrollar a lo largo de dos días y con dos diferentes grupos de alumnos, cada uno de ellos, asignado a uno de los mencionados monitores, dando comienzo el sábado con una sesión conjunta de calentamiento que correría a cargo de los especialistas de Powering Offroad. Seguidamente, cada grupo abordaba por separado un primer bloque de trabajo en pista que se prolongaría hasta media mañana y, tras un obligado «coffee break» en el que a los alumnos se les hacía entrega de bebida, bocadillo, y fruta, éstos volvían a subirse a sus monturas, finalizando en torno a las tres de la tarde, de nuevo con unos minutos bajo la supervisión de Powering Offroad, en este caso, dedicados a las tareas de estiramiento muscular. Una animada comida en el hotel El Espinar y una posterior charla coloquio con los propios Mario e Iker como protagonistas ponían punto y final a la jornada. 

El domingo se repetía un similar esquema, concluyendo el curso con la entrega de diplomas a los participantes, que mostraron su más absoluta satisfacción tras haber vivido dos jornadas excepcionales. Rafael Ayuso, uno de los presentes y con quién hemos contactado desde MX1Onboard nos comentaba lo siguiente: “Me encantó, quedé sorprendido por la gran organización llevada a cabo por Moremoto, tenían cada detalle cuidado al milímetro, unos grandes profesionales.” Para añadir que “repetiría indudablemente, de hecho, ya se lo he recomendado a varios compañeros que no pudieron asistir. Fue increíble contar con un piloto de la talla de Iker Larrañaga como monitor, nos ofreció explicaciones muy precisas, con un conocimiento muy extenso a pesar de su juventud en cualquier aspecto del pilotaje y de la mecánica”.

Los comentarios de Javier Álvarez también irían en ese sentido: “Fue una experiencia muy agradable, todo estaba muy bien preparado. Con Iker fue todo muy bien, no le conocía personalmente, es un chico muy majo y fue genial, disfrutamos de una gran experiencia.” Hay veces que las expectativas son tan altas que luego el desarrollo del evento en el que se participa puede dejarte con ganas de más, pero este no fue el caso de Javier: “La verdad es que fue como me esperaba, de hecho mejor aún, todo funcionó perfecto. Repetiría y se lo recomendaría a cualquier aficionado a la práctica del MX.”

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter