Hasta catorce bazas presentará la RFME en Bucarest.
Falta menos de un mes para que arranque el Mundial Júnior en Bucarest, Rumanía, y ya conocemos los nombres de los pilotos españoles que han sido seleccionados para defender los colores de la rojigualda.
En 125cc competirán por los puestos de arriba Elías Escandell, vigente campeón nacional de la categoría, Salvador Pérez, Francisco García Ocaña, Carlos Salvador y Manuel López, que regresará, de este modo, a la competición tras su lesión de cubito y radio. Se ha quedado fuera Marco Alonso, que se ha lesionado en el EMX125 de Alemania este fin de semana. El vallisoletano se someterá a diferentes pruebas cuando regrese a España para conocer el alcance del daño total en su rodilla.
En 85cc estarán Juan Izaguirre, tercer clasificado hasta el momento en el Europeo y líder provisional del Campeonato de España; Alejandro Torres, José Luis Moreno, Pau Caudet y Oleguer Riba.
En 65cc se ha confirmado a Aitor López, Mateo Torres, Santiago Cordero y Gonzalo Salvador.
Todos ellos comenzarán la competición en Bucarest el 8 de julio para finalizar su participación en el Mundial al día siguiente, el 9 de julio.
Éste es el aspecto del circuito de Bucarest: