Además de la esperada llegada de Triumph para la temporada 2024, el paddock de MXGP también contará con el regreso de una estructura ya conocida.
Se trata de Revo Racing, un equipo británico que ya cuenta con experiencia en el Mundial de Motocross, más precisamente de MX2, así como en los campeonatos de EMX250. Revo Racing formó parte del paddock durante la campaña 2019 con Dylan Walsh (Foto) y Alvin Ostlund disputando el Campeonato del Mundo de MX2 previo a cerrar sus puertas. A pesar de ello, en 2021 decidieron regresar, esta vez enfocando al equipo en el Campeonato Británico así como en el AMA Supercross junto con Dylan Walsh, quien recientemente anunció la separación del equipo.
Para 2024 Revo Racing tiene planeado volver al paddock de MXGP con un alineación de tres pilotos en tres categorías diferentes desde EMX250, MX2 y MXGP.
El puesto de EMX250 será ocupado por Billy Askew. Este joven británico de tan sólo 16 años ya se ha proclamado campeón MX Nationals en la categoría Futures MXY2 en lo que hasta el momento viene siendo una temporada perfecta en triunfos. A su vez tiene muy cerca la conquista del título 250cc Youth en la serie Revo. El próximo año subirá a la división MX2 a nivel local y se medirá contra las mejores promesas de Europa en EMX250.
Mientras que la baza escogida para MX2 ha sido Ethan Lane quien ya fichado por dos años con Revo Racing. Lane cuenta con una gran trayectoria, ha competido por todo el mundo durante las últimas temporadas, tanto en EMX125 como en dos de los campeonatos amateurs más importantes de Estados Unidos como lo son Loretta Lynn´s y Mini O´s. Este año logró clasificarse a las cinco rondas de AMA Pro Motocross que disputó.
Aún queda por desvelarse quién conformará el equipo en la categoría reina y con qué marca operará el equipo.