Rockstar Energy Husqvarna tomó por sorpresa a propios y extraños al presentar a Josh Hansen como uno de sus pilotos. Lo particular del anuncio ha sido la carencia de detalles.
Hansen, de 38 años, mantiene un gran estado de forma y su atractivo estilo para montar sigue intacto. Sin embargo, su relación con las carreras profesionales es bastante distante, ya que su última participación en el AMA Supercross data de 2017 en la división 250SX Costa Oeste, aunque cabe destacar que cuenta con un interesante historial de victorias y podios en la categoría 250.
Otro punto que suscita desconcierto es que esto afecte la posible alineación del equipo de cara a 2023. Tras la salida de Dean WIlson (su futuro estará en el Mundial de Supercross) se espera que a inicio de octubre se haga oficial el fichaje de Christian Craig como nuevo compañero de Malcolm Stewart.
Una posibilidad un poco más fiable sea que Hansen oficie como una especie de “influencer” en redes sociales, donde ha conquistado miles de seguidores gracias a su relajado y preciso estilo de conducción. Quizás le veamos en acción durante el Red Bull Straight Rhythm el 15 de octubre, evento en el cual ha obtenido podio en todas sus apariciones. Ya veremos, de momento solo queda especular…aunque sería interesante verle en el AMA Supercross.