Brumann hará su debut internacional a bordo de su nueva máquina en el Gran Premio de la República Checa, en Loket, el 17 de julio.
El joven suizo de iXS Yamaha ha pilotado la YZ450F con buenas sensaciones en las últimas dos rondas del ADAC MX Masters en Alemania e impresionó tanto a todos los involucrados que pasar a la división principal MXGP se consideró una obviedad. Podría decirse que el ’87’ fue el piloto más grande en la clase MX2, lo que lo puso en una desventaja obvia, pero está emocionado de competir en igualdad de condiciones en las próximas carreras.
Con solo 18 años, la oportunidad de aprender compitiendo contra los mejores pilotos del mundo es simplemente demasiado buena para dejarla pasar. Cuando se lleve a cabo el Gran Premio de la República Checa, Brumann se unirá a la pista con su compañero de equipo y compañero, Valentin Guillod, quien hará su cuarta aparición en el Gran Premio de la temporada, inmediatamente después de terminar segundo en el campeonato nacional de Francia.