Jorge Prado sumó un nuevo podio en Arnhem, Holanda, en un circuito que algunos llegaron a catalogar como el más duro del Campeonato, incluso por encima de Lommel, juzgad por vosotros mismos cuando veáis las imágenes. En el último episodio de la serie Wide Open de Red Bull, podemos revivir lo que fue el fin de semana para el piloto gallego, que tuvo que enfrentarse a las demandantes condiciones del circuito holandés a pesar de no encontrarse al 100% físicamente, tal y como podréis ver durante el episodio.
A pesar de ello, Prado sumó un nuevo podio, el 10º consecutivo y el 15º en 16 carreras, una fiabilidad y consistencia que le han permitido llegar a las tres últimas citas del Campeonato con una ventaja de 92 puntos sobre Febvre, lo que significa que en Turquía ya tiene posibilidades matemáticas, aunque muy remotas, de proclamarse Campeón del Mundo de MXGP, las cuentas, debería sumar 29 puntos más que el piloto francés de Kawasaki.
Las charlas con Joel Smets, Davide de Carli, confesiones exclusivas a cámara, así es la vida de Jorge Prado durante un Gran Premio: