Liam Everts fue duda hasta última hora para la primera gran cita del año, el MXGP de Argentina 2025. El piloto belga de Husvarna Factory sufrió una caída en el MXGP de Shangái 2024 que le obligó a pasar por el quirófano para sanar su fractura de vértebra C5, una lesión que le ha requerido de una larga recuperación.
Pese a no haber disputado ninguna carrera de pretemporada, Everts ha vuelto con fuerza acabando en la cuarta posición en el circuito de Córdoba. Totalmente recuperado, nos explica cómo le ha ido el fin de semana y muestra las ganas por continuar, paso a paso, remontando posiciones ya desde la próxima ronda, que se celebrará en Cózar el 15 y 16 de marzo y cuyas entradas puedes adquirir ya AQUÍ.
“¡Es fantástico haber terminado el primer Gran Premio de la temporada y haber conseguido un buen resultado! En la primera carrera, me acomodé y encontré mi ritmo después de una larga recuperación, así que me alegré de luchar para volver a ocupar el octavo puesto. En la segunda manga, me sentí mucho más cómodo sobre la moto, avanzando y luchando por las posiciones durante todo el tiempo. Mantuve el cuarto puesto durante la mayor parte de la carrera, pero una caída de Simon Längenfelder en las últimas curvas me dio un lugar en el podio provisional, una manera increíble de terminar. Mirando hacia atrás en la pretemporada, nunca hubiera pensado que esto fuera posible, así que un enorme agradecimiento a todos los que me han apoyado: mi equipo, mi familia y mi entrenador. Me siento más fuerte cada vez que corro y ya tengo ganas de llegar a la siguiente cita de España”.