El piloto de Kawasaki Bud Racing se ha probado esta semana sobre la moto y las sensaciones, pese al dolor, son buenas.
Eddie Jay Wade podrá estar en la penúltima ronda del Campeonato de Europa de 250cc este fin de semana en Finlandia. Así nos lo ha hecho saber después de probar su Kawasaki preparada por Bud Racing el miércoles y volver a entrenar esta misma mañana antes de la cita en el circuito de Hyvinkää.
“Sufrí una caída dura en los entrenamientos libres en Suecia, donde me escupió la moto contra la rampa y me caí de espaldas. Al principio creía que había tenido alguna lesión de espalda, pero finalmente se vio que me había roto una costilla, lo que me dejó muy dolorido y ya no pude salir más a pista. Ayer miércoles entrené y fui muy bien en las curvas, pero en los saltos el dolor era grande, aunque creo que para este fin de semana estaremos bien para volver a ofrecer lo mejor. Sobre todo es en los saltos en plano, cuando hay caída en bajada estoy mejor, así que creo que voy a estar bien para el Europeo en Finlandia”.
El español ocupa en la actualidad la décimo quinta posición del EMX250. Casi con toda probabilidad, en 2023 siga montando la Kawasaki con el mismo equipo, la estructura Bud Racing.