Dos equipos más para el nuevo Mundial de Supercross

sx

SX Global, la compañía australiana que encabeza el nuevo Mundial de Supercross, anunció a CDR junto con el equipo estadounidense Rick Ware Racing, con experiencia abarca NASCAR, IndyCar y supercross estadounidense, como los próximos dos equipos de las 10 licencias exclusivas de estructuras para el certamen.

Al igual que con los primeros cuatro equipos anunciados la semana pasada, estos dos equipos aportan los más altos niveles de experiencia en supercross y motocross profesional en las clases 450 y 250, al tiempo que aportan una visión compartida y un espíritu de colaboración para hacer aún más grande este deporte.

Combinada con la representación francesa de los equipos Bud Racing y GSM Yamaha, la representación australiana subraya el énfasis global del Campeonato y la misión de reforzar y aumentar la relevancia del supercross en mercados internacionales clave. En las próximas semanas, se anunciarán los cuatro equipos con licencia restantes de WSX, completando el campo exclusivo de 10 equipos.

Estos dos últimos y los directores de equipo se desglosan con mayor detalle a continuación:

Craig Dack Racing – Craig Dack:

Con el apoyo de Yamaha, Dack dirige el equipo más exitoso en la historia del motocross y supercross australiano. En la carrera de la estrella de motocross y supercross Chad Reed, Dack dirigió el equipo Yamaha of Troy en los Estados Unidos, donde Reed ganó 7 de 8 carreras en su primera temporada en el Campeonato de la Costa Este. Además, el equipo de Dack cuenta con el apoyo de la potencia de los deportes de acción, Monster Energy.

Rick Ware Racing – Rick Ware:

Un pilar en el circuito de NASCAR, el ex piloto Rick Ware dirige el equipo Rick Ware Racing (RWR) con una amplia experiencia en el mundo de los deportes de motor. Con más de 1000 salidas en varias series de carreras de coches de primer nivel en todo el mundo, RWR actualmente compite en la Serie de la Copa NASCAR, la Serie IndyCar y la Serie IMSA WeatherTech Sportscar. Ware también es un veterano del motocross y el supercross, ya que fue propietario y administró equipos de supercross a finales de la década del 2000.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter