Una fantástica jornada de clasificación la que hemos podido ver en Red Bud, en la cual Eli Tomac y Jo Shimoda se adueñaron de los mejores tiempos de cara a las primeras mangas de la quinta cita del Pro Motocross.
Eli Tomac conectó rápidamente con el trazado de Michigan. En el séptimo giro de la primera sesión cronometrada, marcó un increíble tiempo de 2:02.784. Los esfuerzos de Jason Anderson por batir la marca de Tomac no fueron suficientes, por lo que el de Kawasaki debió conformarse con la segunda plaza tras ser el mejor en la segunda sesión con un 2:03.505. Joey Savatgy apunta a tener una gran carrera, a juzgar por sus tiempos ha sido tercero tras dos sólidas sesiones en las que acabó dentro del top 3.
En la división 250 tenemos la primera sorpresa del día con Jo Shimoda anotando su primera pole de la temporada. Sin embargo, los hermanos Lawrence siguen igual de fuertes, y Hunter, quien ha estado aumentando su sed de victoria tras las constantes derrotas de su hermano, estuvo cerca del mejor tiempo establecido. Un poco más alejado Jett fue tercero.
Cronos 250:
Cronos 450: