Vohlad no tuvo la oportunidad de demostrar su potencial en el equipo Pro Circuit Kawasaki tras sufrir una dislocación de cadera en enero cuando se preparaba para la segunda cita del AMA Supercross que le dejó fuera de combate por toda la temporada y sin la chance de renovar con el equipo.
Afortunadamente una nueva oportunidad de seguir compitiendo al máximo nivel se ha presentado en forma del equipo ClubMX Yamaha, una de las estructuras satélites más competitivas dentro del AMA Supercross/Motocross.
“Estoy encantado de haber llegado a un acuerdo con el equipo Muc-Off/FXR/ClubMX. Después de ser testigo de su éxito en los dos últimos años, unirme al equipo fue una decisión fácil para mí. El factor decisivo fue la oportunidad de ir a las instalaciones del ClubMX. Quiero mejorar como piloto y formar parte de un equipo. Cuando visité las instalaciones, el ambiente que se respiraba no se parecía a nada que hubiera visto antes. Sin duda va a ser un gran cambio para mí, pero es lo que necesito en este momento de mi carrera. Estoy ansioso por volver al trabajo y contribuir al impulso de este equipo de cara al Supercross.”
Poco a poco el puzzle empieza a tomar forma en el paddock del AMA Supercross. Ayer adelantamos los posibles motivimientos de Pierce Brown y Jordon Smith tras formalizar la salida de sus respectivos equipos. Puedes consultar la información aquí: