KTM abrió las puertas de su sede de deportes de motor esta semana y dio la bienvenida al nuevo corredor de Supercross y Motocross de AMA, el campeón 2023SX 450, Chase Sexton.
El nuevo recluta de Red Bull KTM Factory Racing viajó a Munderfing para reunirse con el equipo técnico y todo el personal detrás de la creación de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION que competirá en la serie AMA 2024SX 450, el campeonato AMA Pro Motocross 450 Class y el concurso de SuperMotocross de tres rondas de ‘play-off’ que une disciplinas ‘interiores’ y ‘exteriores’.
Sexton es una de las estrellas más brillantes de la ocupada e inmensamente popular escena de las carreras de EE. UU. después de luchar durante todo el verano por la corona de motocross de 2022 (que llegó en la última manga) y luego corrió hacia el supercross de 2023, donde pudo levantar el codiciado título.
Antes de que se lleve a cabo un intenso programa de pruebas y preparación con miras a Anaheim 1 en enero, Sexton tuvo todo su inmersión de naranja en Austria. Recorrió el edificio Motorsport de 9500m2 donde se prepara la maquinaria de motocross, Enduro, Rally y MotoGP para casi 70 corredores de fábrica, y se alojan todos los vehículos, material y estructuras de apoyo.