Michele Cervellin de JM Racing Honda sufrió un gran revés durante una sesión de entrenamiento esta semana. El italiano sufrió un accidente y se dislocó el hombro.
De este modo, significa efectivamente el final de la temporada de Cervellin, ya que la serie del campeonato mundial pronto se reanudará con muchas carreras en un corto período de tiempo.
“Es una situación desafortunada”, dijo el gerente del equipo, Jacky Martens. “Michele se salió de la pista y ni siquiera se estrelló con fuerza. Simplemente se apoyó con la mano en un ángulo incorrecto, y esto provocó que su hombro se dislocara. Tendrá que someterse a una operación, lo que significa un período de rehabilitación bastante largo. Esto es el final de la temporada para él, por desgracia. Es una gran lástima, porque estaba volviendo a su antigua forma después de recuperarse de su lesión en la muñeca”.
Debido a la larga ausencia esperada de Cervellin, el equipo buscará un posible reemplazo para el resto de la temporada. Se hará un anuncio a este respecto tan pronto como se haya asegurado un trato.