Celebra la llegada del verano con los ofertones de 24MX

24MX

24MX vuelve a hacer de las suyas. La mayor tienda online de Europa para pilotos de MX y Enduro ha decidido que cuando la temperatura sube, los precios tienen que bajar. Es por ello la tienda ha activado una amplia selección de diversas ofertas especiales.

Se espera una amplia selección de ofertas por tiempo limitado, tanto de artículos nuevos como de equipos de edición limitada y súper ventas. Planifica algo de tiempo para navegar en 24MX durante el fin de semana para no perderte las ofertas que solo serán válidas durante ese tiempo. Consulta el sitio web con frecuencia, porque los descuentos pueden ser tan intensos que las existencias pueden agotarse en cuestión de horas. Sería una pena perder la oportunidad de comprar ese nuevo soporte para el paddock, una alfombra ecológica o un casco por unas monedas sueltas que te han sobrado después de comprar la comida.

Por último, pero no menos importante: unos grandes descuentos en 24MX no significa que abandonen sus mega campañas mensuales. Uno de sus artículos más vendidos tendrá un precio muy especial al cambiar la oferta actual del Juego de llaves de vaso de 104 piezas, así que ¡estate atento a su página web!

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter