El campeón de España de 125cc partirá el lunes a Bélgica para hacer un stage junto al resto del equipo Júnior de la RFME.
Fran Carbonero ha vuelto a entrenar sobre su Husqvarna después de superar la lesión de glúteo sufrida en los entrenamientos cronometrados del Europeo de 125cc en Ernée, Francia, el pasado 4 de junio.
Sus sensaciones son buenas y ya está preparado para montarse, de nuevo, a la GasGas del equipo Júnior de la RFME con el que disputará las últimas pruebas del Europeo, supliendo, de este modo, la baja de Elías Escandell, que se someterá a una cirugía del cruzado de la rodilla en los próximos días.
“Hoy (por ayer) he probado a montar en moto después de mi caída y la verdad es que me siento bien, aunque más cansado físicamente, pero es algo que podremos recuperar pronto. Sigo teniendo la velocidad y estoy muy contento de poder hacer las últimas carreras del EMX125 con el equipo Nacional. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Quiero agradecer la confianza que tienen en mí la RFME, la Federación Andaluza y Zambrana Motos”.
Está previsto que Carbonero y el resto de sus compañeros viajen el lunes hacia tierras belgas, donde prepararán a fondo el final de temporada con la mirada puesta en la próxima cita del Europeo, programada para el último fin de semana de julio en Lommel, Bélgica.