Camden McLellan regresa este fin de semana en el Gran Premio de Francia de Motocross

mclellan

El mecánico del sudafricano es el español Iván Mendía.

Desafortunadamente, hasta ahora las cosas no salieron según lo planeado para el piloto sudafricano Camden McLellan, quien ha estado fuera de acción desde la primera ronda en Argentina debido a una lesión en el hombro.

McLellan viajó a Argentina para comenzar su temporada de novato en el Mundial de Motocross MX2 con el equipo JM Honda. Sin embargo, sufrió una luxación de hombro durante los entrenamientos libres. A partir de ahí, se vio obligado a quedarse al margen. Finalmente, un comunicado de prensa en su sitio web reveló que está listo para participar en el Campeonato Mundial este fin de semana en la séptima ronda en Villars sous Ecot, Francia.

“Después de perderme un tercio de la temporada de MXGP, me complace decirles que regresaré a las carreras este fin de semana en el GP de Francia. Después de ocho semanas y media fuera, que fue un poco más de lo planeado originalmente, y de una rehabilitación extensa e intensa, he entrenado dos semanas sobre la moto, y aunque eso no es mucho tiempo, inmediatamente me he sentido muy bien y me he mantenido muy en forma durante todo el proceso de recuperación debido al entrenamiento continuo y la orientación de mi entrenador, Joel Roelants. La recuperación tomó un poco más de tiempo de lo esperado debido a una segunda cirugía en el hombro debido a una infección muy leve, y ha sido un largo camino hacia la recuperación, con muchas dolorosas sesiones de fisioterapia y mucho trabajo duro para lograr que el hombro esté fuerte y flexible. nuevamente, pero estoy muy agradecido por el equipo que ha sido paciente y me apoyó durante todo el proceso y estoy muy emocionado de volver a la moto y buscar volver a donde lo dejé. Habiendo dicho eso, este fin de semana realmente se tratará ver dónde estoy y en qué trabajar en el futuro, mientras busco generar impulso ronda tras ronda para finalmente estar lo más arriba posible”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter