Antonio Cairoli parece que no tiene prisa por regresar a la alta competición y ya piensa en la temporada que viene, en la que volverá a luchar por su décimo título de campeón del Mundo. Tras lesionarse en Rusia, el italiano de KTM ha intentado regresar, aunque sin forzar y siempre pensando en el futuro.
“En este momento, no tengo prisa, me tomaré mi tiempo para estar listo para la próxima temporada”.
“Nunca sentí que no fuera posible el décimo entorchado. Estaba realmente motivado para ser Campeonato Mundial nuevamente este año. Siempre lo estoy. Todos los pilotos comienzan la temporada para ganar siempre. Es parte del juego a veces, que las cosas no salen según lo planeado y fallas. Esta vez fue mi culpa con el accidente. El año que viene intentaremos ser más consistentes y estar más preparados para otra temporada difícil ”, dijo Cairoli.
Sobre lo que lo ha hecho un piloto mentalmente fuerte, Cairoli dice que una gran parte de esto es conocer tus límites y no superar el límite todo el tiempo.
“La clave es divertirse y disfrutar siempre lo que estás haciendo. Esto es lo más importante para una larga carrera. También debes saber que tienes límites y no tener hambre de victoria todo el tiempo.