Cairoli se rompe la nariz en la segunda manga de Lombardía

Cairoli_MXGP_09-Lombardia_2020_JPA_AP4I7926

Antonio Cairoli vio ayer en Mantova como perdía la placa roja en detrimento de un sólido Tim Gajser. No obstante, tan solo se ha llegado al ecuador de este atípico Mundial de MXGP, por lo que quedan muchas cosas por decidir.

El piloto italiano, nueve veces campeón del Mundo, acabó octavo el Gran Premio de Lombardía tras ser tercero en la primera manga y poder salvar seis puntos en una accidentada segunda y definitiva manga.

Así explicó su jornada Antonio Cairoli:

“Hoy ha empezado bien y estoy contento con el tercer puesto porque la pista estaba bastante irregular. Fue positivo tomar esos puntos. Mi salida no fue tan mala en la segunda manga, pero cuando me encontré con algunos pilotos para ganar posiciones, golpeé el manillar de un rival y me caí. Tuve que volver del último puesto y usar el Goggle Lane. Me sentía genial y empujaba con fuerza. Luego tuve otra caída y me golpeé la cara con bastante fuerza. Quería seguir adelante por algunos puntos. Por supuesto, no es el resultado que queremos, y debemos evitar errores. Me rompí la nariz pero podría haber sido peor. No nos quedamos con la placa roja, pero estaremos listos para volver a intentar subir al podio el miércoles”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 152

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter