Ambos han disputado la sexta prueba del Nacional de MX2 en Bellpuig.
BUD Racing España ha tenido un buen fin de semana en el circuito mundialista de Montperler, en Bellpuig, Lleida.
La escudería oscense ha contado de nuevo con Gilen Albisua, que ha estado fuera de la competición diez meses a consecuencia de una lesión. Un largo camino recorrido del que ha sabido sobresalir y regresar al Campeonato de España de MX2 con mucha fuerza.
A su lado ha estado Marcos Panzano, que cada carrera va dando un paso más de gigante y ya se encuentra en una cómoda novena plaza de este competido Nacional.
Undécimo en los cronos, Panzano lograba la séptima posición en la manga clasificatoria con la que se ponía punto y final a la jornada del sábado. Por su parte, Albisua volvía marcando el vigésimo segundo mejor crono y cruzaba la línea de meta en una más que loable décimo quinta posición.
Ya en la primera manga, Marcos Panzano lograba una excelente salida y rodaba en varios giros en la cuarta posición. No obstante, una pequeña caída le hacía pasar a la séptima posición a y dos vueltas del final se volvía a ir al suelo para ser undécimo. Albisua mejoraba sus resultados anteriores cruzando la línea de meta décimo tercero.
En la segunda y definitiva, Panzano volvía a salir bien, aunque, por problemas físicos en sus brazos, volvía a ser undécimo para cerrar su participación décimo en el cómputo global.
Por su parte, Albisua era décimo cuarto en la manga y décimo tercero para mostrar así que vuelve después de mucho tiempo sin competir, pero lo hace del mejor modo.
Ambos estarán junto a la estructura BUD Racing España en la última cita del Nacional de Motocross en Alhama de Murcia, dentro de tan solo tres semanas.