Bud Racing España contará con hasta siete pilotos en una temporada 2026 que estará repleta de carreras. La estructura dirigida por Emilio Gracia disputará tanto el Campeonato de España Elite como el de las categorías Júnior, por lo que el calendario comenzará en febrero y no finalizará hasta noviembre.
Julieta Croci será la baza del equipo con base en Cuarte de Huerva, Zaragoza, en Féminas. Sobre una GasGas 125, la joven luchará por hacerse un hueco entre las mejores de una categoría que cada vez cuenta con mayor inscripción. Tendría que debutar en el Nacional el próximo fin de semana, aunque la prueba de Montearagón ha sido aplazada, sine die, por las intensas lluvias de las últimas semanas en la zona toledana. De este modo, su debut será el 21 y 22 de febrero en Mérida.
En MX2 se une Bruno Miró, piloto que está llamado a ser uno de los ocupantes del tren delantero en la categoría de 250cc. Su inicio en competición fue excelente en la carrera de pretemporada del Internacional de Crevillente, en la que fue segundo tan solo superado por el vigente campeón del Nacional.
La nómina de los más pequeños del grupo estará compuesta por Alonso Tribaldos y Darey González.
En cuanto a los de 85cc sus nombres son: Lucas Croci, Ander Quintana y Giovanni Romeira.












































































