La estructura de Bud Racing España estuvo presente, este pasado fin de semana, en MotorLand Aragón para disputar la penúltima ronda del Campeonato de España con sus tres pilotos habituales, Marcos y Samuel Panzano y Gilen Albisua.
El equipo terminó muy satisfecho con la actuación de los pilotos, sobre todo, con los tiempos en los que rodaron, muy cercanos a los de cabeza.
En la primera manga, Samuel Panzano hizo una gran salida, colocándose en las posiciones delanteras, siendo quinto al paso de la primera vuelta. Finalmente fue décimo a unos cuatro segundos de los tiempos de cabeza. Marcos Panzano tuvo una salida más complicada y tuvo que remontar hasta la duodécima posición. Por su parte, Gilen Albisua fue vigésimo aún adaptándose a la categoría de MX2.
Marcos tuvo más suerte con la salida en la segunda manga, alcanzando las posiciones delanteras y terminando octavo a cuatro segundos de la cabeza. Fue sexto, lo que le colocó noveno en la combinada. Samuel cerró el top10 para acabar siendo décimo en la combinada de ambas mangas. Gilen Albisua fue decimoctavo, vigésimo en el global de la prueba.
Los tres pilotos prepararán durante estas semanas la última cita del Campeonato de España de motocross élite que se disputará en Bellpuig el 21 y 22 de mayo