España ya tiene a su equipo para el Motocross de las Naciones 2023 que se disputará en Ernée, Francia, el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre. Capitaneado nuevamente por Jorge Prado, la selección española llega en plena forma para ser una de las grandes protagonistas de la cita más importante del año en esta disciplina.
Junto a Prado estarán un fortísimo Rubén Fernández y David Braceras, que se estrenará en el MXoN, y juntos defenderán los colores de España, bajo la batuta del seleccionador Paco Rico.
¡Pódium y soñar con la victoria!
Con Prado, Fernández y Braceras estamos ante una gran oportunidad para conseguir el mejor resultado de nuestra historia y soñar con la victoria. Los rivales serán durísimos, pero toda la estructura tiene la motivación y la calidad para estar delante. El Team Spain estará asistido por los tres equipos de fábrica con toda su estructura a su disposición.
- Jorge Prado – MXOpen – GasGas FC450
- Rubén Fernández – MXGP – Honda CRF 450,
- David Braceras – MX2 – Kawasaki KXF 250
Además, el equipo contará como pilotos reserva con José Antonio Butrón, para las categorías MXGP/MXOpen, y con Oriol Oliver para la MX2.
Paco Rico, seleccionador nacional: “Creo que tenemos un muy buen equipo para este año, con un claro objetivo de mejorar el resultado del año pasado sin ponernos un techo, que si todo va bien es posible conseguir y que, por supuesto no tengo ninguna duda que los pilotos van a luchar por ello. Todos sabemos que el MXoN es una carrera muy especial y que necesitamos un magnífico rendimiento de los 3 pilotos y sus motos si queremos hacer un gran resultado. Seguro que se verán emocionantes carreras y espero ver a nuestra afición española apoyando al equipo en Ernée”.