Imagen de cabecera: MXShoot
David Braceras vio como se desvanecóa su sueño de ser campeón de España de 125cc en los primeros compases de la segunda manga en Alcañiz.
Pese a ello, el piloto de BrayMart se muestra positivo para lo que resta de temporada y espera seguir con la lucha en los próximos años.
Nos lo cuenta aquí:
“Ha sido un fin de semana duro para mí la verdad. Estaba la velocidad, el ritmo, las ganas, la actitud, la moto, las suspensiones, el equipo, todo increíble, estaba todo lo que tenía que estar para conseguirlo, pero un fallo mío en cada manga me han dejado sin opciones al título. Podía haberme conformado con el subcampeonato y asumir menos riesgos pero no hubiera dormido bien esta noche ni posiblemente alguna mas, había que intentarlo si o si, si hubiera salido bien está claro que estaría más contento pero bueno, esto no ha terminado aquí, me quedan tres carreras del europeo y el mundial junior, voy a entrenar como estaba entrenando de fuerte para lograr los objetivos. Ahora mismo me siento un poco decepcionado conmigo mismo por toda la gente que ha confiado en mí y estos dos errores me han dejado fuera de lograr el título pero a la vez, estoy ahora más motivado que nunca para seguir trabajando y conseguirlo al año que viene.”