Desde el día de ayer a lo largo y ancho de los Paddocks de Lommel ha estado corriendo el rumor de la más que prematura vuelta de Jeffrey Herlings a las competencias.
El holandés, que en el Gran Premio de Oss sufrió una fisura de omóplato en el inicio de la primera manga al ser golpeado por Ivo Monticelli, no quiere dar por pérdida la temporada tan pronto. En sus redes sociales ha publicado una foto suya acompañada de la leyenda “Intentemos hacer algo impensado”, confirmando lo que tanto se rumoreaba.
La primera prueba de fuego será mañana a primera hora durante las prácticas libres seguida de la sesión cronometrada. En caso de poder superar esas pruebas sin problemas (aunque no sea el más rápido) puede que volvamos a contar un fin de semana más con “The Bullet” en la valla de salida, en un intento de salvar cuantos puntos sea necesarios de cara a las próximas citas. Cabe recordar que Herlings ahora se encuentra sexto en la tabla de posiciones a 51 puntos de Tim Gajser luego de perderse la segunda manga de Oss y la prueba entera del Gran Premio de Loket.
¿Viviremos otro episodio insólito de la mano de Herlings? Podemos esperar cualquiera cosa viniendo de él…