Siempre hay lugares para sorpresas, y esta vez viene de parte de los promotores del Mundial de Supercross, que han confirmado la participación de Eli Tomac durante todo el campeonato con la estructura australiana CDR Yamaha. Un movimiento que genera mucha incertidumbre de cara al futuro del dos veces campeón de AMA Supercross en relación con Star Racing Yamaha.
“Estoy muy emocionado de volver a la parrilla de las WSX este año y espero poder revivir parte del éxito que tuve en Cardiff en 2022. No he corrido en ninguna de las sedes del calendario, ni siquiera en Australia o Abu Dhabi, así que será una experiencia nueva. Este año he rodado a un buen ritmo y estoy deseando que empiece la temporada para ver lo que podemos conseguir, con la esperanza de subir al podio y de ofrecer unas carreras increíbles a los aficionados”.
La temporada 2024 de la WSX arrancará el 26 de octubre en Vancouver (Canadá), antes de una doble cita en Melborune (Australia) los días 23 y 24 de noviembre, que concluirá en el Etihad Arena de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) el 4 de diciembre.
Puedes echar un vistazo al listado provisional de equipos y nombres: