Oficialmente la marca italiana ha confirmado su entrada al AMA Supercros para la temporada 2024. Beta competirá bajo el nombre de Liqui Moly Beta Racing a partir del próximo año. El anuncio se ha hecho junto con el primer fichaje del equipo, Benny Bloss.
Bloss debutó profesionalmente en 2015. Su gran estatura fue significativa a la hora de dar el salto a la categoría reina. En su primera temporada en 450SX obtuvo el galardón de Novato acabando 6º en la final de Las Vegas.
“La espera ha terminado y por fin podemos compartir todo por lo que hemos estado trabajando. Ha sido una gran experiencia formar parte de este desarrollo y ver la progresión. Lo único que nos faltaba era encontrar un piloto que encajara bien con nuestra familia Beta. Después de una llamada telefónica con Benny, supimos que sería una buena opción para él y para nosotros. Estamos muy contentos de tenerlo a bordo para los próximos dos años y no podemos esperar a ver a todos en Anaheim en enero”, dijo Carlen Gardner, director del equipo de carreras.
De momento el equipo sólo se centrará en el AMA Supercross. Además, al final del AMA Pro Motocross tienen planeado definir a su segundo piloto.