Así supera Moremoto estos días de Covid-19 -Entrevista-

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Moremoto continua ofreciendo a sus clientes el trato profesional y de calidad que tanto los identifica a pesar de las dificultades actuales causadas por el Covid-19. En esta entrevista hemos querido preguntarles cómo están gestionando todo, a la vez que ofrecer respuestas claras a varias de las preguntas que desde casa os pueden surgir ante la situación actual.

100% operativos

Ante el difícil momento que vivimos, Moremoto Racing quiere trasladar su particular mensaje de optimismo, poniendo de relieve el papel fundamental que ahora mismo juega el comercio «online» como elemento clave para salvaguardar la supervivencia de la actividad económica. El propio David Esteban, máximo responsable de la firma, nos explica de primera mano cómo están transcurriendo estos primeros días y cómo ha debido adaptar su «modus operandi» a la actual situación. 

«Ofrecemos un servicio de atención del cliente –puntualiza David– de lunes a viernes, en horario ininterrumpido desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, y realizando envíos a toda España». 

– Y el eventual interesado que desee consultaros algo o hacer un pedido ¿cómo se pone en contacto con vosotros? 

– Pues mira, intentamos dar las máximas facilidades para ello, de modo que nos pueden llamar tanto a nuestros teléfonos fijos – 91 685 55 49 y 91 601 42 71- como a dos móviles -628 826 043 y 638 714 643-, que también por Whatsapp nos permiten resolver dudas al cliente, asesorarle, gestionar sus pedidos, mostrarle imágenes de productos, etc. E incluso hemos puesto en marcha un desvío de llamadas que funciona sábado y domingo».

– Pero hay más, ¿no?

– «Sí, sí. También pueden contactarnos utilizando el chat en tiempo real que tenemos habilitado en la web www.moremotoracing.com; por correo electrónico, escribiendo a info@moremotoracing.com; y a través de nuestra cuenta de Instagram».

– ¿Cómo se llevan a cabo los envíos?

– «Si en nuestro almacén de Móstoles disponemos del producto correspondiente, hacemos el envío sin más, por MRW o SEUR. En caso contrario, también podemos realizar envíos directos desde nuestros proveedores al cliente, lo que se conoce como “dropshipping”».

– ¿Y qué formas de pago admitís? 

– «Pues en cuanto al pago, igualmente tratamos de facilitarle en todo lo posible la vida al cliente, pudiendo operar mediante transferencia bancaria, Bizum, tarjeta de crédito -a través de nuestra web-, Paypal… y poniendo a su disposición además un servicio adicional de financiación». 

– Inmersos en la presente situación de crisis, el bolsillo de muchos de nosotros no cabe duda de que se va a resentir. ¿Qué productos tenéis en oferta durante estas semanas? 

– «Una selección verdaderamente amplia. Con buenísimos precios dentro de las gamas de marcas tan punteras como Airoh, Gaerne, Shot, Alpinestars, Leatt, Fox, 100%,y FXR… entre otras».

– ¿Algún detalle más que te gustaría añadir?

– «Bueno, tan solo transmitir a todos que estamos 100% operativos y que brindamos un esmerado servicio de atención al cliente, de forma ininterrumpida y personalizada».

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