Después de un descanso de un año en el calendario MXGP, el Gran Premio de España está de regreso y confirmado como parte del Campeonato Mundial de Motocross FIM durante los próximos tres años. En 2020, el MXGP de España se dirigirá a la pista de hard pack en Xanadú, ubicado a solo 22 km del centro de Madrid.
Los aficionados al motocross están viviendo un sueño y el 18 y 19 de abril lo van a ver hecho realidad en Arroyomolinos. El Circuito Internacional de la Comunidad de Madrid es un proyecto ambicioso que sacará el máximo partido del terreno asignado para este evento en un lugar mágico como intu Xanadú.
Los precios de las entradas ya se conocen, consúltalos aquí!
La organización, de la mano de la RFME y la FMM trabaja ya para dar forma a una pista espectacular, de terreno duro, perfecto para la práctica de este deporte. El trazado contará con todo tipo de saltos, mesetas, olas, dobles trazadas y se prevee que esté bastante bacheada y con profundas roderas… Todo lo necesario para vivir carreras emocionantes, igualadas y del máximo nivel deportivo.
La pista está diseñada para facilitar al máximo la visibilidad del público. En las instalaciones, los espectadores podrán situarse libremente en dos amplias zonas de pelouse alrededor de todo el circuito.
Los aficionados también pueden adquirir sus entradas especiales de tribuna o de la tribuna especial JP61.
En el recinto habrá varias zonas de restauración, WC, zona expo y quien lo desee podrá adquirir el pase de acceso a paddock.