Hunter Lawrence se ha despedido de Europa y ya mira a la que será su primera temporada en USA, donde competirá con GEICO Honda en los certamentes del AMA SX y el AMA MX.
Lawrence ha demostrado ser un gran piloto durante estas dos temporadas que le hemos tenido compitiendo en el Mundial de MX2. Con Suzuki, en la primera campaña acabó 9º de la general, siendo capaz de ganar la última manga de la temporada y subiendo al podio en los GP de Alemania, Estados Unidos y Francia. En 2018 se le esperaba peleando por el título, pero el cierre de Suzuki antes de iniciar la temporada, y posteriormente algunas lesiones que le han obligado a perderse un total de 6 GP, no le han dejado brillar todo lo que él hubiera querido junto al 114 Honda Motorsports, con quién ha igualado el 9º puesto en la general del 2017.
Su velocidad durante este tramo final de temporada ha vuelto ha estar a niveles muy altos, liderando algunas carreras y terminando segundo en el MXoN dentro de la categoría MX2, solamente superado por Jorge Prado.
Así se despidió Lawrence de Europa en sus redes sociales:
“Mi tiempo en Europa ha llegado a su fin. Me gustaría agradecer a toda la gente que nos ha ayudado, todos habéis contribuido de forma muy importante en mi carrera y me habéis ayudado a ser mejor y más fuerte, a la gente que nos ha aceptado en sus famílias, dejándonos increíbles recuerdos y grandes amigos para siempre. Es realmente excepcional poder viajar por el mundo y una gran experiencia poder expandir tu familia y amigos. No hemos logrado del todo lo que buscábamos pero igualmente hemos alcanzado algunos éxitos con los que se nos dibujará una sonrisa cada vez que los recordemos. Gracias al 114 Motorsports y a todos mis patrocinadores por la ayuda durante esta temporada y a lo largo de los años anteriores, no podría haber hecho nada sin vuestro apoyo, así que muchisimas gracias a todos por vuestros esfuerzos“.