El AMA Supercross podría regresar a finales de mayo, tal y como ya se había anunciado en los últimos comunicados que nos llegaban desde Estados Unidos.
Glendale era el estadio en el que se habían puesto todas las miradas para poner fin a una temporada muy agitada por la crisis sanitaria por coronavirus. Y ahora nos llegan nuevas noticias desde Arizona, el estado en el que se encuentra el enclave en el que podríamos volver a ver las batallas entre Ken Roczen y Eli Tomac por el título de 2020.
El gobernador de Arizona, Doug Ducey, anunció que su estado retirará su orden de quedarse en casa a finales de esta semana. Arizona ha visto una tendencia a la baja en los casos positivos de coronavirus en los últimos días. En la conferencia de prensa del martes, el gobernador Ducey dijo que los gimnasios y las piscinas se están abriendo hoy y que los deportes de las grandes ligas podrán reanudarse a partir del sábado.
El gobernador de Arizona, Doug Ducey, también anunció el martes que los deportes de las grandes ligas, incluyendo la NFL, MLB, NBA, NHL y Major League Soccer, pueden reanudar los entrenamientos y el juego en el estado a partir del sábado.
Esta noticia es un buen augurio para el regreso de las últimas siete rondas de la serie AMA Supercross 2020, porque Feld Motrsports ha estado trabajando en un plan para celebrar una serie de carreras en el Estadio de State Farm en Glendale, Arizona.