Antonio Gallego vuelve a competir el domingo tras dos meses lesionado de la cadera

gallego

El piloto murciano ya ha dejado atrás su etapa en la cilindrada de 125cc y competirá en el 43º Campeonato de Motocross Fiestas de Molina sobre una 4T.

Antonio Gallego Ramos ya está entrenando después de dos meses parado, a consecuencia de una lesión de cadera que le impidió finalizar el Campeonato de Europa de Motocross.

“Me lesioné ahora hace dos meses del acetábulo derecho (cavidad situada en la superficie externa del hueso de la cadera, también llamada hueso coxal o hueso innominado), he estado un mes y medio de baja, llevo una semana entrenando de nuevo en la moto, ya en la 4t y de momento tengo buenas sensaciones y poco a poco iremos mejorando, de físico. El hecho de estar tanto tiempo parado lo he notado, aunque poco a poco estoy volviendo a coger el fondo”, nos explica el piloto.

La temporada que viene dará el salto a la categoría de MX2, por lo que ya ha empezado a trabajar sobre la GasGas 250. “Las sensaciones con la 4T la verdad que son buenas… me siento muy agusto encima de ella y disfruto mucho, que al final es el secreto de este deporte”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter