Ander Valentín tiene que decir adiós a la temporada antes de hora. El piloto de GRMXPro sufrió una caída en los entrenamientos cronometrados del Nacional en Motorland Aragón y tuvo que correr la manga de clasificación y las dos carreras del domingo infiltrado.
Tras pasar hoy por el médico, el navarro nos ofrece su situación mediante las redes sociales:
Se acabó el campeonato de España 2022 para mi… tras una dura caída el sábado en la primera tanda del fin de semana, y correr todas las tandas restantes muy dolorido (aun yendo infiltrado), ayer pude pasar por urgencias ya que las molestias no iban a menos, y con razón; Doble fractura en la cresta iliaca, en otras palabras, la cadera rota en dos sitios, muy próximas una fractura de la otra… Esto nos deja “out” para la última carrera del nacional que se disputará en Bellpuig.
Me he esforzado todo lo que he podido para darle la vuelta a esta temporada que se complicó desde el minuto 1, y finalmente ha ganado ella, hay veces que por mucho empeño que pongamos en que esto cambie, si algo empieza mal… acaba mal. Pero bueno, queda mucho año y mucha actividad deportiva en la que tengo intención de estar presente en cuanto estemos de vuelta, así que nos vemos por los circuitos para seguir disfrutando de lo que mas nos gusta!!! ????????????????????????????
Agradecer por supuesto a todos los patrocinadores y miembros del equipo, amigos, familia y demás apoyos que estáis ahí pase lo que pase, la sensación de estar bien rodeado en momentos buenos es bonita, pero en los momentos complicados es impagable!! ❤️❤️