La estructura VIP Lounge KTM deja la competición en la segunda parte de la temporada 2023.
Adrià Monné se ha quedado sin equipo para seguir creciendo como piloto en el Mundial de MX2. Hace unas semanas, el VIP Lounge KTM le hizo saber que no seguiría en las carreras europeas del Mundial de MX2 al deshacerse como estructura, por lo que Monné ya no viajó el pasado fin de semana a República Checa y tampoco estará en Bélgica esta semana ni Holanda, Italia y Gran Bretaña para continuar con su progresión y crecimiento entre los mejores rivales de la categoría.
A día de hoy, al leridano tan solo le queda en mente el hecho de poder repetir título en el Campeonato de España sub18, donde ocupa la primera posición a falta todavía de tres rondas, puesto que tampoco estará en el ADAC alemán, otra de las competiciones que tenía apalabradas con VIP Lounge KTM.
Ahora, pese a que restan muchos meses para la temporada 2024, Monné espera a ver si sale alguna oportunidad para dar seguimiento a su aventura internacional. Mientras tanto seguirá entrenando con su entrenador Dani Hernández con el objetivo de mantener su mejor versión, competir con las máximas garantías de éxito en lo que le queda en España y ver qué le depara el futuro.