Adam Sterry está en busca también de equipo para afrontar el Mundial de MX2 la próxima temporada. Ganador de varias carreras en el Europeo de 250 en el pasado y una de las mejores bazas del Reino Unido ha visto, después del Gran Premio de Bélgica de la pasada semana, como finalizaba su contrato con el Monster Energy Kawasaki.
La estructura verde está viendo como Petar Petrov debe pasar a MXGP por edad y Stephen Rubini no está encontrando los resultados que se esperaba de él. A la vez que el propio Sterry se está recueprando de la lesión de rodilla izquierda sufrida en Valkenswaard.
El joven de 21 años estaba en Lommel para examinar cualquier oportunidad en el paddock y nos explicó que “la recuperación está saliendo bien y los plazos se van adelantando, por lo que podré volver encima de la moto a finales de año. Cinco meses en total. Ya he comenzado mi pretemporada y estoy entrenando duro para volver a ser el de antes”.
“He tenido tres lesiones en los últimos dos años y dos de ellas llegaron sin ni siquiera caerme. Voy a seguir trabajando duro”, agregó.
En cuanto a 2018 el #811 dijo que “para ser honesto, no sé la situación en la que estaré y espero que podamos conseguir algo bueno”.