Southwick, las declaraciones de los protagonistas

hunter lawrence

Dylan Ferrandis se encuentra en un momento dulce tras conseguir un nuevo triunfo y afianzar su liderato en la categoría de 450 del AMA Motocross 2021 en Southwick.

No obstante, Ken Roczen sigue su estela. En 250cc, Hunter Lawrence celebró un gran triunfo en una carrera con un circuito complicado a medida que se iban sucediendo los giros.

Ken Roczen: No sé los puntos del campeonato y nos queda la mitad de la temporada y muchos puntos en juego, por lo que seguiré haciendo lo que estoy haciendo. No me puedo quejar, supercross y motocross combinados, soy uno de los pilotos más consistentes que existen. He disfrutado la batalla y seguiremos haciendo lo que estamos haciendo. Eli estaba en otro nivel comparado con nosotros. Luché mucho en un Southwick realmente resbaladizo. Necesitamos mejorar un poco. En algunas pistas puedo mejorar un poco, pero luché hoy y seguí llegando y pensando que tenía que resolver algo, pero al volver a casa con un segundo lugar estoy contento”.

Dylan Ferrandis: “¡Fue un día loco en Southwick! Me sentía muy bien en la primera manga, sin tener a nadie frente a mí y con las gafas limpias y sin arena en la cara. Así que fue una carrera bastante fácil a lo que estoy acostumbrado, no tener que pelear con los rivales por detrás. La pista fue realmente difícil de manejar. Era una pista técnica, muy accidentada, y no el mismo estilo de pista de arena al que estoy acostumbrado en Europa. Estoy feliz de conseguir la victoria general, pero podríamos haber sido mejores en la segunda manga. Aún podemos mantener la placa roja, lo que es muy bueno para mí y para el equipo”.

Hunter Lawrrence: Estoy bastante feliz con cómo fue el día, afortunadamente, no hay nada mejor que eso, así que fue un día increíble, increíble. Amigo, he estado en el infierno y he vuelto como cinco veces… Cuando estás en el más bajo de los mínimos, siempre sueñas con eso, pero nunca puedes realmente visualizarlo y verlo porque estás en un agujero, estás chupando, estás lesionado, no estás sano, es muy duro. Entonces, la fuerza de voluntad, la fuerza mental y el trabajo duro para salir del hoyo y luego construir para llegar a donde estamos ahora, es increíble. Así que estoy muy orgulloso de mí mismo”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram