REDSAND ANUNCIA QUE NO ALBERGARÁ MÁS UN MXGP

Herlings_GP03_2018_RedSand_AD9P1114

Juanjo Gimeno, gerente de RedSand MX Park, ha anunciado esta mañana que no albergará más una cita del Mundial de Motocross después de ser una de las citas más destacadas en la pasada edición de 2018.

Éste es el comunicado:

“Ya de manera definitiva, RedSand no volverá a acoger ni el 2019 ni a futuro ninguna prueba del Campeonato del Mundo de Motocross.

Ayer se confirmó lo que más temíamos y es que las ayudas comprometidas para la primera edición 2018 no se van a pagar! Esto nos genera un agujero irreparable en las finanzas de la Sociedad.

No voy a comentar ahora las culpas de que esto haya ocurrido así y porqué se produce, esta más que claro que es una incompetencia más de las instituciones, me siento personalmente muy decepcionado. Por nuestra parte cumplimos sobradamente con nuestras obligaciones y compromisos, pero eso hoy en día me doy cuenta que no importa a nadie y menos a la clase política.

Es muy fácil decir que se apoya al deporte con la boca bien grande y después eludirse de responsabilidades con complejos convenios que se entregan 4 meses después de haber realizado el evento con unas condiciones que por supuesto son difíciles de ajustar.

El daño realizado a RedSand es enorme, hasta me estoy planteando el cierre de nuestras instalaciones a la conclusión de esta temporada, porque,ya no el daño económico, si no el moral y anímico es muy fuerte.

Doy las gracias a todos por vuestro apoyo durante estos últimos meses en los que habéis mostrado interés y transmitido ánimos para seguir adelante, pero ahora conocéis la situación.

No volveremos a realizar más carreras en RedSand, ni tampoco del territorial Valenciano, nadie ha actuado bien con nosotros y se han dedicado a pasar la pelota unos a otros eludiendo responsabilidad alguna y por supuesto los únicos que salimos perjudicados somos nosotros y los aficionados. Los demás lo olvidarán pronto sino lo han olvidado ya y ya pensarán en sus puestos, sus sillones y su cuota de poder que es realmente lo único que les preocupa.

Muchas gracias”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram