Paco Rico: “Los resultados no reflejan el ritmo de los pilotos”

rfme

El RFME MX Júnior Team empezó su andadura este 2021 en el Circuito de Matterley Basin. Hasta allí viajaron Raúl Sánchez, Elías Escandell y Adrià Monné sustituyendo a Edgar Canet que todavía se está recuperando de su lesión. Los pilotos querían hacer un buen trabajo y empezar el Europeo con buen sabor de boca.

En los entrenamientos cronometrados Raúl fue décimo cuarto, Adrià décimo séptimo y Elías décimo noveno consiguiendo unos buenos tiempos cercanos al grupo de cabeza.

En la primera manga Escandell hizo una buena salida pero a mitad de la primera vuelta, al piloto que llevaba delante se le caló la moto y Elías se quedó parado con la mala suerte del que llegó por detrás le rompió toda la parte trasera de la moto quedándose fuera de carrera. En cuanto Raúl y Adrià, ninguno de los dos hizo una buena salida y les tocó remontar lográndolo en ambos casos. Raúl pasó del 40 al 10 y Adrià del 33 al 13.

En la segunda manga salieron algo mejor situándose Raúl décimo cuarto y Adrià décimo quinto. Volvieron a recuperar posiciones y cuando estaban en posiciones de delante, sacaron bandera roja dando por finalizada la carrera. Por el contrario, Escandell no salió tan bien e iba vigésimo cuarto cuando pararon la manga.

Paco Rico, team manager: “Creo que el resultado no refleja el ritmo de los pilotos porque no les han salido unas mangas limpias en ninguno de los casos, pero estoy muy contento con el esfuerzo de los tres. Hay que mejorar las salidas porque les ayudará mucho para rodar en los puestos delanteros desde el principio ya que tienen ritmo para hacerlo. Seguiremos trabajando para ayudarles a que puedan conseguir los resultados que merecen. Agradecer todo el trabajo a todas las personas que componen el equipo y a la RFME por hacerlo posible”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram