MXGP presenta una profunda remodelación de MXGP-TV

mxgp-tv

Infront Moto Racing se complace en presentar una nueva plataforma MXGP-TV que ofrecerá a los fans una experiencia completamente nueva cuando se trata de disfrutar de todo el impresionante contenido de vídeo que el mundo MXGP tiene para ofrecer.

La plataforma OTT relanzada, impulsada por StreamAMG, continuará brindando a los fans carreras EN VIVO y bajo demanda del Campeonato Mundial de Motocross FIM, así como el MXoN, el Campeonato Mundial de Motocross Femenino y también toda la acción del Campeonato de Europa.

El sitio completamente renovado ofrecerá a los usuarios de MXGP-TV una experiencia completamente nueva cuando se trata de disfrutar de todo el contenido exclusivo de cada Gran Premio en el calendario de carreras de MXGP, incluidas carreras EN VIVO, repeticiones, momentos destacados, vueltas de GoPro, clips de Fox Holeshot, Studio Show y mucho más contenido exclusivo, ¡todo de www.MXGP-TV.com!

Para brindar una experiencia de visualización de alta calidad para los fanáticos de todo el mundo, StreamAMG está proporcionando un nuevo sitio web de video basado en el marco de StreamPlay como parte de una solución de extremo a extremo. Infront Moto Racing aprovechará MediaPlatform para orquestar la entrega en vivo y el galardonado sistema CloudMatrix para automatizar la curación y distribución de contenido bajo demanda.

Mientras tanto, el socio más nuevo de MXGP, Cleeng, administrará las actividades de inicio electrónico en MXGP-TV y también brindará soporte al cliente, con todo lo relacionado con MXGP-TV.

Infront Moto Racing se complace en dar este paso adelante, con el fin de brindar a la base de fanáticos de MXGP en todo el mundo una experiencia completamente nueva al acceder a todos los videos increíbles mientras nos preparamos para otra temporada emocionante en 2021, ya que el Campeonato Mundial de Motocross FIM alcanzará nuevos alturas y ser presentado a nuevos lugares en Omán, los Países Bajos, Indonesia, Rusia y Finlandia.

¡Y para celebrar la presentación de esta nueva y emocionante plataforma, MXGP está encantado de lanzar la promoción del Pase de temporada de MXGP-TV 2021! Los fanáticos tienen la oportunidad de prepararse para la primera caída de la valla en abril de 2021 en Omán, comprando el paquete de temporada hoy, para disfrutar de la serie de 20 rondas del Campeonato Mundial de Motocross FIM, incluido el soporte, clases, así como Monster Energy FIM Motocross of Nations, todo por un precio especial haciendo clic AQUÍ

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram