Las palabras de Gajser y Vialle tras ganar sus títulos 2020

Vialle_MXGP_17-Pietramurata_2020_JPA_AP4I6310

Tim Gajser y Tom Vialle no podían esconder su alegría ayer tras cruzar la línea de meta. Ambos se adjudicaron sus títulos de MXGP y MX2 respectivamente en la primera manga del Gran Premio de Pietramurata. Para el esloveno significaba su cuarto título de campeón del Mundo, tres en MXGP y uno en MX2; para el joven talento francés, su estreno entre los pilotos más laureados de la historia del motocross.

Estas fueron sus palabras tras bajar del podio:

Tim Gajser: Me siento muy bien, es increíble, ¿sabes? Ganar una vez fue bueno, pero ahora ganar cuatro veces, me quedo sin palabras. Estoy tan feliz… Fue una temporada extraña con el Covid 19 y el descanso, pero todo salió bien y gané otro título.

También la carrera de hoy fue agradable. La primera carrera tuve al comienzo de la carrera problemas con el embrague. En la segunda manga estaba feliz de ganar el título y la general el mismo día. Por supuesto, ahora que ganamos el campeonato, nos queda un Gran Premio y quiero disfrutarlo mucho.

Tom Vialle: Estoy muy feliz, pero hoy ha habido muchas emociones. Estaba un poco enojado con el veredicto de esta mañana, pero conseguir el Fox Holeshot y liderar la primera manga fue fantástico. Casi lloro en la última vuelta. Había mucha emoción. Fue realmente especial. Loco. En la segunda manga estaba en la sexta posición y alguien me golpeó y dobló la palanca de cambios. Estaba atascado en segunda. Traté de meter la moto en tercera marcha, pero no fue posible, así que tuve que entrar en boxes. Todavía terminé la manga. Fue un poco vergonzoso porque me sentía tan bien hoy. Sin embargo, a veces sucede la mala suerte. Lo importante es que logramos nuestro objetivo. Quiero dar las gracias a todo el equipo y a todos los que trabajaron juntos para que esto sucediera. Fue agotador tener tantas carreras tan juntas y también mantener la concentración durante el entrenamiento. Creo que lo hicimos bastante bien”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram